Felipe Massa se mete entre ambos Red Bull: "Ha sido una gran clasificación"


El piloto de Williams, Felipe Massa, dice que está disfrutando de poder pelear con Red Bull en el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, después de dividirlos en la calificación.

Mientras los pilotos de Ferrari y Mercedes luchaban por la pole position en Sochi, Massa se encajó entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen para asegurarse el sexto lugar en la parrilla.

"Definitivamente fue una gran clasificación para nosotros, en medio de dos Red Bulls", dijo Massa, que se clasificó séptimo en Australia, sexto en China y octavo en Bahréin, a Sky Sports.

"Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams, me dijo: 'Creo que puedes estar en medio de los Red Bulls', así que dije 'OK, vamos a intentar', y él estaba en lo cierto - estoy feliz con mi vuelta. Es bueno estar peleando con un equipo que fue mejor que nosotros en las primeras carreras, y nuestra larga carrera el viernes fue incluso mejor que la de ellos, así que creo que podemos pelear mañana".

Massa espera que su motor de Mercedes le ayude a desafiar a Ricciardo, cuyo equipo Red Bull es propulsado por Renault, en la larga trayectoria hasta la curva 2 al comienzo de la carrera.

"No estoy en la línea perfecta, pero nunca se sabe, tal vez si tengo un buen comienzo el motor definitivamente ayuda para la curva 2, y muchas cosas pueden suceder allí", dijo Massa.

"Luego pasas por la curva 3 y comienza tu carrera".