El hermano menor de Vettel se une al Audi TT Cup | Primeros pasos en las carreras


Fabian Vettel, hermano menor del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian, competirá en la Copa Audi Sport TT de DTM en 2017.

Vettel, de 18 años, comenzó su carrera en el karting, disputando varios campeonatos alemanes, y ha asistido a varios eventos de Fórmula 1 a lo largo de los años en apoyo de su hermano.

Audi 'TT Cup, fue lanzado en 2015, en sustitución de la Volkswagen Scirocco R-Cup. En su estado actual, 15 pilotos de 10 países han sido confirmados, y también estarán acompañados por participantes invitados en cada uno de los siete eventos.

14 de los 15 pilotos estarán disputando su primera campaña completa de la Copa TT, con la excepción de Philip Ellis, que corrió el año pasado y terminó tercero en la clasificación de novatos.

"Estamos encantados con la diversidad internacional de la cohorte de este año", dijo el jefe de la serie, Philipp Mondelaers. "Nuestros pilotos junior han aumentado su número claramente durante el curso introductorio", agregó.

En 2017, la serie visitará cuatro lugares actuales o antiguos de la Fórmula 1, con Hockenheim fijado para recibir la apertura y el final del torneo en mayo y octubre respectivamente.