Coraje, determinación y "locura" son los valores de Ferrari, según Arrivabene


Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, no ha ocultado su satisfacción tras la vistoria de Sebastian Vettel en el GP de Bahrein, lo que ubica tanto a este piloto como al equipo del Cavallino Rampante, en lo más alto de la clasificación de ambos campeonatos.

Un reportero de Sky Sport, le hablaba le preguntó sobre el coraje y la determinación que, no solo Vettel, sino toda la Scuderia, ha mostrado en las 3 primeras carreras del mundial, y así ha respondido el directivo italiano:

"Usted ha dicho dos palabras importantes, pero se perdió la tercera, un toque de locura. Estos son los valores de este equipo, los chicos que están en Maranello y en los que se fundamenta  Ferrari. El valor y la determinación, porque ayer hicimos una calificación de pensar en la carrera. Pero no solo valor y determinación hicieron falta, también un toque de locura. Esto es Ferrari, chicos", agregó emotivamente.

Sin embargo, Arrivabene se ha mostrado cauteloso a la hora de caer en comparaciones con el equipo Mercedes. "No hagamos comparaciones. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y seguir adelante", dijo.