Bottas pierde la P2 ante Vettel por 1 milésima


Valtteri Bottas se lamenta tras haber perdido la primera fila en la clasificación en China ante Sebastian Vettel, el finlandés fue superado por solo 1 milésima de segundo, al menos redujo la brecha de 0.025 milésimas de segundos que hubo entre el del Ferrari #5 y él.

Bottas destaca la poca diferencia existente entre el de Ferrari y él, lamentándose por no haber podido estar más cerca de Lewis Hamilton en la parrilla de salida. "Una milésima, tal vez no es tanto, pero es una verdadera lástima que logró ponerse entre nosotros. La última vez fueron [dos centésimas], ahora es una milésima, así que está más cerca, pero eso es una vergüenza.

"Una vez más, la carrera es mañana y estamos empezando primero y tercero, es bueno empezar ahí y el tiempo puede variar mucho. Lewis era fuerte hoy, Ferrari era fuerte, siempre estábamos esperando una lucha cercana hoy en pista y creo que será el mismo caso mañana. El equipo hizo un buen trabajo en un corto período de tiempo, para conseguir una buena configuración del coche, y ahora es agradable para conducir", dijo.

Bottas se unirá de nuevo en la segunda fila de la parrilla por su compatriota, Kimi Räikkönen.