Wolff se muestra impresionado por el manejo de Lewis Hamilton


Toto Wolff, se muestra maravillado por el ritmo de Lewis Hamilton a bordo del W08 en las tandas largas, y afirma que cuando el tricampeón está a máximo nivel, es invencible.

Asimismo, no descarta que el inglés pueda desempeñarse en otros escenarios, en otras profesiones. "La gente sueña si cree que las pasarelas son el lugar idóneo para Lewis. No sólo es el mejor piloto de la actualidad, también tiene una personalidad interesante. Da a la prensa sensacionalista muchas historias. Genera narrativa, para que te idolatren, debes generar drama y Lewis les da todo eso. Es un fenómeno mediático y un tipo con talento al volante", ha afirmado el austriaco.

Valora positivamente los test del británico, sobre todo en simulación de carrera. "Ver a Lewis moverse otra vez y haberle visto esta semana... Lo que vi en las tandas largas es lo mejor de toda la semana. Simplemente increíble, sea el que sea el nivel. Lewis es un individuo excepcional y una persona poco convencional, que cuando está en su máximo nivel, es invencible. Cuando da ese 100 %, es el hombre indicado. En estos días te das cuenta de por qué está en el coche y por qué es el piloto mejor pagado", dijo para finalizar.