Wolff considera que Fernando Alonso no ha superado la temporada 2007 de F1


La temporada 2007 fue una campaña oscura para el equipo McLaren y para Fernando Alonso, los de Woking fueron descalificados del mundial de constructores por el caso de espionaje que involucró a Ferrari, mientras que en el certamen de pilotos, la mala gestión hizo que Alonso y Hamilton, perdieran el título en favor de Kimi Raikkonen, al menos así lo ve Totto Wolff, jefe del conjunto de las flechas de plata.

"La (mala) gestión les hizo perder el campeonato de 2007. (Fernando) Alonso sintió que iban contra él y que (Lewis) Hamilton era un 'niño mimado'. Perdieron el mundial y realmente nunca se han recuperado. Alonso tampoco porque destruyó una gran cantidad de relaciones con lo que más tarde sucedió", ha declarado Wolff.

Respecto a Valtteri Bottas, Wolff solo tiene buenos comentarios. "Los ingenieros están impresionados con (Valtteri) Bottas. Ya veremos cuando lleguemos a Australia dónde se encuentra en comparación con (Lewis) Hamilton. Ferrari está a buen nivel, parece estable y en las condiciones más frías, era el coche más rápido. De todas maneras, no hemos visto todo por parte de Red Bull. Nos gustaría tener lucha, aunque desde mi propio punto de vista quiero ver a Mercedes 'perderse en la distancia'", concluyó el austríaco.