Wehrlein sobre el rechazo de Mercedes: "Un año de experiencia no fue suficiente"


El piloto alemán, Pascal Wehrlein, fue uno de los candidatos para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes, sin embargo, el conjunto alemán, no quiso hacerse con los servicios del teutón debido a su poca experiencia,

No obstantem el #94 admite que habría aceptado el reto de ser compañero de Lewis Hamilton.. "Si la posibilidad está ahí debes tomarla", asimismo le resta importancia al asunto. "No me centré en eso. No tomé una mala decisión. Me centré en mi entrenamiento, en lo que puedo hacer mejor para este año. Y luego esperé hasta que se tomó la decisión", expresó.

"Un año de experiencia no es suficiente. Fueron bastante claros. Dijeron que pensaban que para mí sería bueno tener más experiencia. Un año no es suficiente", declaró con cierta frustración.

Pascal cree que todavía no había alcanzado su cénit como piloto. “Los pilotos suelen hacer un gran progreso para el segundo año y Mercedes quiere tener a uno preparado, perfecto y en su límite. Ahora no estoy en mi límite o donde podría estar, debido a la experiencia".

"Con un año de experiencia no estás en tu límite y cometerás algunos errores. No lo sé. Alguna vez irás en la dirección incorrecta con los reglajes por esa falta de experiencia. Con cinco años de Fórmula 1, los errores que cometes son muchos menos".