Wehrlein asegura que no sintió dolor en su espalda tras su primer test


Pascal Wehrlein, de Sauber, dijo que no tuvo "ningún dolor" al regresar a pista el martes, tras haberse ausentado la semana pasada por una lesión en su espalda.

Wehrlein, se vio obligado a faltar a la semana de apertura por la instrucción de los médicos, después de haberse quejado por dolores en la espalda tras el incidente que tuvo con Massa en la carrera de campeones.

Wehrlein, recibió la luz verde durante el fin de semana y regresó a la acción el martes por la mañana, logrando 47 vueltas, al terminar 11º en total, antes de entregarle el C36 a su compañero, Marcus Ericsson.

"Me siento bien, así que estoy muy feliz por hoy", comentó.

"Me metí en el coche y no tuve dolor, nada, yo estaba bastante feliz a la hora del almuerzo y estaba bien, sin problemas. Por supuesto, te sientes cansado pero no tengo dolor, así que son dos cosas separadas", afirmó.

"Creo que es bueno que la espalda no esté causando ningún problema, o dolor, después de algunas vueltas y eso es positivo hoy", aseguró

"Seguro que la primera carrera será bastante dura, también la segunda, porque todo es nuevo, nuevo equipo, nuevo motor, nuevas regulaciones. Perdí dos días de pruebas, así que por supuesto al principio me faltará algo, pero me pondré al día rápidamente y después de algunas carreras volveré a donde debería estar", sentenció.