Vettel no se fia y afirma que Mercedes es el equipo a batir


Los pilotos de los equipos topes, Ferrari y Mercedes, se lanzan la pelota del "favorito" entre ellos, las flechas plateadas no dejan de advertir dobre la gran velocidad con la que cuenta el SF70-H de Ferrari, calificándo al equipo rojo como el conjunto a batir. Así mismo, los de Maranello restan importancia a lo mostrado en la pretemporada, y afirman que los de Brackley siguen siendo la referencia, al menos así lo asegura Sebastian Vettel.

Vettel, no se fia de los tiempos por vueltas, y explica que lo más importante es acumular el mayor número de vueltas posibles, por lo que espera tener una actuación impecable el último día de test: "Creo que hemos visto esta mañana lo que estábamos tratando de hacer para ir más rápido, con esto queda claro que me siento bien con el coche, aunque en realidad no importan las pruebas de pretemporada si nos fijamos sólo en el tiempo, tiene que mirar hacia adelante, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer para nosotros. la mayor cantidad de vueltas que se pueda hacer, tenemos solo un día más, así que mañana tenemos que terminar de la mejor manera posible", aseguró.

El alemán se sigue mostrando cauto, y cree que las flechas de plata siguen siendo el equipo a batir, tomando como referencia, el ritmo que tanto Hamilton como Bottas, han mostrado en las simulaciones de carrera. "Hay que mirar el número de vueltas hechas por ellos históricamente son lentos en las pruebas de pretemporada, entonces empiezan las carreras y sacan algo más Es evidente que son muy rápidos si nos fijamos en su ritmo en las tandas largas, así que creo que siguen siendo el equipo a batir. no importa donde estamos ahora, estamos creciendo, trabajamos duro, sabemos que tenemos que mejorar y por eso creo que es importante no ser distraído por el momento", concluyó.