Valtteri Bottas quiere aprender de la experiencia de Hamilton en Mercedes


Bottas cree que debe aprender de Lewis Hamilton para prepararse y pasar al siguiente nivel, y de este modo, estar listo para luchar por el título mundial este año. El finlandés ha reiterado sus intenciones de laborar en conjunto con su nuevo compañero, para tener a punto al W08 del conjunto alemán para Australia, y adquirir toda la experiencia posible antes del inicio del mundial.

Bottas, cree que Hamilton cuenta con la ventaja de estar trabajando en Mercedes desde hace mucho: "He trabajado duro con los los ingenieros y con Lewis para dar todo el feedback que pueda. Ha sido interesante escuchar sus comentarios sobre que el comportamiento del coche es parecido a los anteriores", ha explicado Valtteri en su rueda de prensa. "Lewis tiene una ventaja, que es que forma parte de este equipo desde hace mucho y sabe exactamente cómo trabajan. Pero prefiero unirme a un equipo en este punto que por ejemplo el año pasado", agregó.

"Creo que cuando tienes un compañero nuevo siempre hay algo que puedes aprender de él, y sin duda Lewis es un piloto al que seguiré de cerca. Sería estúpido no hacerlo. El equipo también tiene a otras personas extremadamente listas de las que puede aprender", finalizó.