Toto Wolff recibe con los brazos abiertos a James Allison


James Allison, se ha incorporado al equipo Mercedes como sustituto de Paddy Lowe, quien fue director técnico de la formación campeona hasta el 2016, ahora, el ex Ferrari, inicia un nuevo capitulo en su carrera como ingeniero de competición, pero el camino no será fácil, ya que primero debe adaptarse a las exigencia de su nueva escudería, sin embargo, Toto Wolff, jefe de las flechas plateadas, planea tenderle una mano para que la simbiosis se haga rápida y efectivamente.

El austríaco se muestra contento por el nuevo fichaje del equipo alemán. Según declaraciones recogidas de Soymotor.com, Wolff apela por la gran personalidad del inglés. “Sus habilidades y personalidad complementan perfectamente el equipo. Compartimos el mismo espíritu. Durante mucho tiempo pensamos que él era el hombre adecuado para nuestro tipo de organización, pero no estaba disponible. Vviene de un período terrible con su tragedia familiar y del año pasado, en el que Ferrari no cumplió con las expectativas del presidente Sergio Marchionne, pero está muy motivado y le vamos a ayudar a pasar de página”, ha señalado Wolff para el diario italiano Corriere della Sera.

“Todavía no sé qué equipo será nuestro rival más fuerte, pero Ferrari ha demostrado ser muy rápido. Red Bull es difícil de juzgar, pero estarán allí”, ha agregado el jefe de Mercedes, para luego opinar sobre la política de la F1, reconociendo que extraña a Mr. E. “Bernie llevó este deporte a niveles globales. Es extraño sin él, pero vamos a tener que acostumbrarnos. Los nuevos dueños todavía están en la fase de aprendizaje, tenemos que hablar con ellos”, ha dicho para finalizar.