Stroll insiste: "He ganado campeonatos, he trabajado duro para llegar aquí"


El piloto canadiense, Lance Stroll, no dio muy buena impresión durante la primera semana de test de pretemporada, el joven de 18 años se accidentó 3 veces haciendo que su equipo se perdiera el 4° día de pruebas, lo que atrajo a un montón de críticas y comparaciones con pilotos como Pastor Maldonado.

Sin embargo, el norteamericano ha salido a responder a sus detractores haciendo gala de sus títulos en otras categorías, como si fuese un boxeador antes del subirse al cuadrilátero.
"Sé que estoy preparado. He ganado campeonatos y he llegado a la F1. No tengo dudas de que merezco este lugar", ha explicado.

También explica lo difícil que resulta hacerse con la súperlicencia. "Para tener la superlicencia debes obtener un mínimo de 40 puntos y los conseguí. La gente tiene derecho a opinar, pero no leo lo que dicen. Mi trabajo es pilotar un coche de carreras. He trabajado duro para llegar hasta aquí", ha dicho.

"No creo que sea un debut complicado. Sí que es verdad que la falta de experiencia está ahí, pero me siento cómodo pese a que los coches tienen más agarre y son más rápidos en las curvas que antes. La F1 es la categoría más importante del deporte motor y me he preparado a conciencia para ello. No tengo dudas de mi habilidad para rendir", ha expresado Stroll para finalizar en declaraciones recogidas en soymotor.com.