¿Stroll con problemas de memoria? Ya no considera a Massa su mentor


Antes del inicio de la pretemporada, Lance Stroll afirmó que para él, Felipe Massa sería su mentor, ahora, no se sabe si ocurrió algo entre ellos tras la primera semana de test, pero el joven canadiense parece haber olvidado aquello y considera que la palabra mentor, es muy grande para calificar a Massa.

Felipe Massa debutó en la temporada 2002, cuenta con 35 años de edad y ha disputado 3 temporadas en las filas del equipo Williams, además, conoció a Stroll cuando ambos formaban parte del equipo Ferrari, el brasileño como piloto titular, y el canadiense como parte de la academia de pilotos del cavallino rampante.

Pese a no haber compartido durante mucho tiempo, Lance Stroll declaró, a principios del año, que tiene en gran estíma a Massa, y que, dada su experiencia en la F1, le considera su mentor. No obstante, los sentimientos cambian respecto al tiempo o a los acontecimientos, y ahora solo es un rival más, del nuevo niño rico de las carreras. "Creo que mentor es la palabra equivocada. Él solo busca lo mejor para sí mismo, como todos. Creo que es genial tenerle en el equipo, ayudando para ir hacia adelante, con toda su experiencia, y por supuesto que hay mucho de lo que puedo aprender de él. Ambos ayudaremos al equipo en la medida de lo posible", explicaba Stroll.

"Es genial tener a Felipe aquí. Lo conozco de cuando ambos estábamos en Ferrari y es un tipo abierto, un jugador de equipo. Es muy honesto y eso es lo mejor cuando tienes un compañero de equipo", ha matizado el canadiense. "Tiene un espíritu y actitud positiva, y en el equipo todos tenemos ganas de tener buenos resultados en los test y en la temporada en general", ha concluido Stroll.