Sergio Pérez sobre la pretemporada: "Todo va de acuerdo al plan"


El piloto Mexicano remarca un balnce positivo tras la primera semana de pruebas de pretemporada en este 2017, el de Guadalajara afirma que todo va desarrollándose de acuerdo a lo planeado, y espera mejorar el rendimiento en pista la semana entrante.

Afirma que han hecho un gran avance con el VJM10. "Fue una semana positiva y creo que hicimos un gran avance con el entendimiento del VJM10 y encontrando los límites de los neumáticos. Me siento con más confianza en el coche. He aprendido una gran cantidad de cosas y creo que mi preparación va conforme al plan. Podemos sentirnos satisfechos con este último día de pruebas: cubrimos muchos campos y encontramos algo más de rendimiento. Esperamos que la próxima semana podamos estar aún en mejor forma. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero estoy muy optimista para Melbourne."

Tom McCullough, Director de carrera de Force India: "Tener un coche nuevo en pista es el resultado final de un largo proceso que significó trabajo duro y cientos de personas respaldándolo en la fábrica y en la pista. Estamos muy felices por cómo ha ido esta semana y quiero decir 'gracias' por el esfuerzo increíble de todos aquí en Barcelona y en nuestras instalaciones en Silverstone y Brackley. Hemos sido capaces de girar mucho y solucionar algunos problemas que son inevitables en un coche nuevo. Confiamos en que hemos avanzado en el entendimiento del coche y de los neumáticos. Ya estamos viendo hacia las pruebas de la próxima semana, que es donde nos enfocaremos en rendimiento y simulaciones de carrera."