Según Allison, Mercedes esta en calma ante el gran ritmo de Ferrari


James Allison, ex ingeniero del equipo Ferrari, se ha pronunciado tras la reciente victoria del conjunto con sede en Maranello, Allison es, dentro del mercado de técnicos, uno de los más codiciados y fe un gran colaborador dentro del equipo Ferrari hasta finales del año pasado, de este modo, el SF70-H, lleva parte de la firma del britanico.

F1 al Día, ha publicado las declaraciones del que ex director técnico de la Scuderia. "Tenemos que rendir tributo a Ferrari, que tienen un coche muy rápido. En Australia no fuimos capaces de mantener el ritmo. Si no estaba claro después de la clasificación, se entendió después de la carrera que esta será una temporada que se decidirá por pequeñas diferencias".

Asimismo, asegura que Mercedes esta en calma ante la amenaza roja este año. "No entramos en pánico. Fue sólo la primera carrera en una temporada larga y todavía pusimos dos coches en el podio. Así que estamos decididos a convertir esas pequeñas diferencias a nuestro favor en la próxima oportunidad", aclaró Allison.