Ricciardo no cree que Red Bull esté a nivel de Mercedes ni de Ferrari


Daniel Ricciardo, considera que el paquete de Red Bull está "comenzando a evolucionar" a medida que se desarrollan las pruebas de pretemporada, aunque duda de que su equipo esté a la par con Mercedes o Ferrari.

Red Bull, pasó por debajo de la mesa durante la primera prueba de la semana pasada en Barcelona, ​​en medio de los problemas de fiabilidad y tiempos de mitar de parrilla, pero dio un paso adelante al comienzo de la segunda semana.

El mejor tiempo de Ricciardo fue de 1: 19.900, con el neumático ultra blando, lo colocó 0.174s detrás del piloto de Williams, Felipe Massa, que usó súper blandos.

Reflexionando sobre la marcha del martes, Ricciardo comentó: "Siento que el coche está empezando a evolucionar un poco, y todavía soy optimista de que sabemos [cómo] seguir mejorando", prosiguió. "No estoy seguro de que estemos en el nivel de Mercedes o Ferrari todavía, pero estamos llegando allí", aseguró.

"Ferrari ciertamente parece rápido, estoy seguro de que Mercedes seguirá siendo muy rápido. A pesar de que Williams no corrió mucho la semana pasada, el día en que obtuvieron una buena carrera, en realidad pensé que se veían muy bien también - hoy lo demostraron".

Luego, continúa. "En este momento no hay un gran secreto o algo así, no estamos sosteniendo dos segundos en nuestro bolsillo. Creemos que todavía podemos sacar más provecho del coche, pero creo que todo el mundo puede ... Esperemos que no Williams, esperemos que lo mejor haya sido hoy, pero creo que Ferrari y Mercedes todavía pueden sacar más provecho de los suyos", sopesó.

"Una vez que todo esto sucede, veremos, pero está bien, es mi tercer día en el auto, y yo diría que desde el primer día hasta el segundo día, y el día dos al día tres, me estoy volviendo más feliz", afirmó.

Max Verstappen se hará cargo de la RB13 para el 6° día de test, el miércoles.