Red Bull firma un acuerdo con Earin para la temporada 2017 de F1


El equipo Red Bull Racing se ha hecho con los servicios de Earin, una empresa que basa su negocio en la fabricación de auriculares inalambricos, gracias a esta nueva alianza, los pilotos de la bebida energética podrán escuchar música más cómodamente, gozando así de una mejor concentración de cara a las carreras o a cada sesión de los Grandes Premios.

Per Sennstrom, CEO de Earin, se muestra complacido con el nuevo acuerdo ya que, según su criterio, ambas compañías comparten la misma filosofía. "Estamos encantados de ser el socio de Red Bull Racing. Nuestras organizaciones son muy parecidas en cuanto a las ideas, ambas empresas buscamos priorizar la innovación técnica, logrando ligereza y precisión, También a ambos nos gusta hacer las cosas un poco diferente", añadió Per.

Por su parte, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, resalta la importancia del nuevo socio del equipo en la mejora de las condiciones de cada piloto. "Nuestro talentoso equipo de pilotos son jóvenes y pasan una buena parte del tiempo en sus teléfonos y medios sociales. Asociarse con una marca como Earin les proporciona una solución inalámbrica para escuchar música fácilmente durante el entrenamiento y en su tiempo de inactividad, lo que seguramente hará de Earin una parte integral de su vida cotidiana", explicó.