Pat Symonds se convierte en analista televisivo


El exjefe del equipo Williams, anunció su retiro el mes pasado, ahora, se sabe que comenzará su andadura en el mundo de la televisión, como comentaristas de Sky Sports F1.

El ingeniero, estuvo vinculado al mundo de las carreras durante 35 años, y como jubilación ha optado por enrolarse en el mundo del espectáculo. “Pat hará una suma brillante a nuestro equipo, aportará una gran experiencia a Sky Sports F1. Su conocimiento, experiencia y pasión agregará otra dimensión a nuestro análisis y mejorará la experiencia de visualización para los aficionados a medida que intentan entender los nuevos coches y los reglamentos. En esta época de la Fórmula 1 no hay nadie mejor para explicarla”, ha confirmado Martin Turner, director de la cadena.

“Siempre me ha impresionado la calidad y la innovación de la cobertura de F1 de Sky. Siento que es un momento muy emocionante para unirse al equipo antes de una temporada tan impredecible y con todas las carreras que se transmitirán en UHD —ultra alta definición—, será aún más visual en cada vuelta”, ha explicado Symonds.