Para Hamilton, Bottas es el mejor compañero que ha tenido


La relación entre el piloto inglés y su nuevo compañero, parece haber iniciado con el pie derecho, Lewis Hamilton ha reconocido que Valtteri Bottas, es de los mejores compañeros que ha tenido en su paso por la F1, la transparencia del expiloto de Williams, ha sido crucial para tal valoración.

Su experiencia con compañeros como Nico Rosberg o Fernando Alonso, le han hecho tomar una postura defensiva antes aquellos que son reacios a compartir información, o a hacer todo lo posible por derrotarle en pista; y aunque Bottas afirma tener tanta hambre de triunfo como cualquier otro, de momento se ha mostrado complaciente con el británico.

"Lo que hasta ahora me gusta de trabajar con Valtteri es que todo tiene que ver con la pista, lo que hacemos en el circuito, y no fuera. No hay juegos. Hay una transparencia total. Me gusta eso. Siento que ya tenemos una mejor relación de trabajo que nunca había logrado con cualquier compañero de equipo tenía antes", dijo Hamilton.

¿Habrá tenido razón Alonso cuando dijo que en Mercedes contrataron a Bottas porque no querían problemas para Hamilton? El paso de la temporada 2017 de F1 lo dirá.