Palmer explica la mejora de Renault este año


El piloto inglés, ha matizado la mejora del equipo Renault después de una semana de test de pretemporada, según el piloto #30, el grip aerodinámico y mecánico, son la clave del progreso del conjunto de Enstone.

Palmer, asegura que su equipo cuenta con mejores herramientas que en 2016, lo que les ha permitido dar un salto en lo que a rendimiento se refiere. "Hemos mejorado mucho. Hemos dado un gran paso adelante y tenemos mejores herramientas en este 2017. Lo que aprendíamos el año pasado lo hicimos de la forma más dura y claramente en los test de Barcelona hemos mostrado nuestro progreso: el balance del coche es muy consistente, es muy fácil de pilotar. Cada vez que me meto dentro, sé lo que esperar. Es una gran sensación", ha reconocido Palmer para la publicación británica Autosport.

"2017 es un gran salto hacia adelante para nosotros. Estoy pilotando con una gran sonrisa en mi cara ahora mismo porque el coche es muy agradable para conducir. El coche está muy bien balanceado, podemos atacar fuertemente. Sabemos qué esperar cuando accionamos el freno y cuando giramos... las herramientas que tenemos para cambiar el balance provocan que el set-up esté funcionando muy bien", ha conluído el británico.