Massa resta importancia a los comentarios de Stroll: "Apenas tiene 18 años"


El piloto brasileño, Felipe Massa, no le presta atención a los comentarios de su nuevo compañero de equipo, quien algunas veces parece casi idolatrarlo y otras, simplemente lo rechaza como una ayuda valiosa por su experiencia. Según el paulista, la edad del canadiense provoca esta conducta.

Felipe Massa no rechazaría darle ayuda a Stroll. "Lance necesita aprender y comprender el coche. Necesita hacer más kilómetros. Intento pasar toda la información que puedo por el equipo y por él. Intento que aprenda lo antes posible, porque si él está listo y hace un buen trabajo, eso es bueno para el equipo y para mí", dijo ayer en declaraciones recogidas en Soymotor.com.

"Para ser honesto, no está bien perderte un día. Quizá algo de lo que hemos hecho se podría haber hecho la semana pasada, pero no fue posible. No tenemos tantas partes, por lo que tenemos que mantener todo lo que podamos. Es muy fácil salirte. Hoy -martes- me he salido una vez, pero por suerte no ha pasado nada", ha expuesto el #19.