Massa cree que Bottas tiene una oportunidad de oro en Mercedes


Valtteri Bottas y Felipe Massa, coincidieron en Williams desde el 2014 hasta el 2016, en las 3 temporadas gozaron de duelos interesantes, siendo el finlandés, el que lideraba la clasificación interna de la escudería. Ahora, que el destino los ha separado y ubicado en equipos diferentes, el brasileño cree que su excompañero tiene una oportunidad dorada a con el equipo campeón.

"Hará un buen trabajo. Creo que está listo para tener una oportunidad en un equipo puntero. Depende de él gestionarla. Es probable que Lewis no sea el compañero más fácil, pero Valtteri es finlandés y eso debería serle de ayuda. Siempre hay algo que puedes aprender cuando tienes un compañero nuevo, y sin duda Lewis es un piloto al que seguiré de cerca. Sería estúpido no hacerlo", decía en la rueda de prensa del cuarto día.

Hamilton está contento con la primera impresión que le ha generado el nuevo fichaje de Mercedes. "Lo que me gusta de trabajar con él es que todo lo hacemos sobre la pista, no fuera. No hay ningún juego, la transparencia es total. Siento que la relación ya es mejor que con cualquiera de los compañeros que haya tenido antes".