Massa confirma las sospechas: "En esta nueva F1 es muy difícil adelantar"


A lo largo del invierno, han habido muchas opiniones encontradas sobre el tema de los adelantamientos este año, muchos indican que no habrá mayores problemas, otros llegaron a decir que nuevamente será una pesadilla tratar de superar a otro coche. Pero al final del día, la opinión que en realidad importa, es la de los pilotos y según Felipe Massa, una vez más será muy difícil adelantar.

El paulista cree que este año veremos menos adelantamientos que en 2016, así lo explica, según declaraciones publicadas en soymotor.com. “Ésta es la nueva F1. Adelantar es muy difícil, era 1,5 segundos más rápido que el Sauber, pero no pude pasar. Detrás de mí estaba Hülkenberg y él era más rápido que yo pero no tenía ninguna ocasión de adelantar. Creo que vamos a ver menos adelantamientos este año en relación con las últimas temporadas”, ha explicado Massa.

“¡Creo que queremos eso más que Lewis! Lo vamos a ver, el Mercedes es increíblemente rápido y dudo que estemos a la par. Lo que puedo decir es que fue un día muy positivo y que la gente del equipo está mucho más feliz que la semana pasada. No está mal para un viejo piloto exjubilado”, ha bromeado el piloto brasileño para terminar.