Marchionne promete que Ferrari luchará por grandes cosas en 2017


Tras un 2016 fatal, en el que se tuvieron que tragar sus palabras, el equipo Ferrari se ha mostrado más humilde en el preludio de la temporada 2017, sin embargo, después de la primera semana de pretemporada, y antes del comienzo de la segunda, Sergio Marchionne, máximo responsable de la Scuderia, ha asegurado que "estarán en la pelea".

El silencio de Ferrari en este último mes, ha caído mal a la prensa italiana, debido a ello, estos criticaron duramente al conjunto de Maranello, pero a menos de un mes para el inicio del mundia, y tras haber mostrado un gran ritmo en la primera parte de la pretemporada, MArchionne arroja algo de luz en unas declaraciones recogidas por la Gazzeta Dello Sport.

"La temporada 2016 fue para olvidar, pero sé que con el nuevo equipo técnico encabezado por Mattia Binotto y el liderazgo de Maurizio Arrivabene, además de pilotos con talento como Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, tenemos las personas adecuadas en el puesto justo para rendir al máximo".

Se muestra cauto ante sus perspectivas para 2017. "La temporada 2017 está llena de incógnitas a causa de los muchos cambios en la reglamentación y en la dirección, por eso evito hacer previsiones. Lo que puedo prometer es que pelearemos y que tenemos la unidad, el empeño y la pasión para volver a lo más alto. Lucharemos", concluyó.