Marchionne apunta alto y exige a Ferrari ser imbatible como en la era de Schumacher


El máximo responsable del conjunto italiano, cree que Ferrari tiene capacidad para lograr grandes cosas, para alcanzar sus sueños nuevamente, para convertirse en la referencia dentro de las pistas de la F1, incluso, espera que vuelvan a los días de gloria de Schumacher cuando el alemán vestía de rojo, parece una utopía, pero hasta ahora, el SF70-H pinta muy bien en lo que va de año.

Marchionne siente el dolor de la Scuderia al no haber ganado ningún campeonato en casi una década. "Ya hace nueve años que no hemos ganado, este sería el décimo. Terminará. Todavía hay margen para corregir los problemas. Ferrari tiene que volver a ser imbatible, como cuando Schumacher estaba aquí", aseguró al medio italiano La Repubblica.

Según el empresario, el SF70-H, es la esperanza de los de Maranello. "El nuevo coche es fiable, es un gran paso adelante. He estado siguiendo los resultados de los tests de Barcelona y las cosas van bien. Los pilotos están contentos. ¿Los objetivos? Por supuesto que ganar, pero no puedo decir cuando. Estoy contento con cómo va el coche, es mejor que el del año pasado, y no solo porque han cambiado las normas sino por cómo ha sido diseñado y ha rendido en pista", finalizó.