Magnussen no pretende ser el mejor amigo de Grosjean


El piloto danés, Kevin Magnussen, no espera entablar una relación estrecha con su nuevo compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, sino que tiene por objetivo limitar todo a una relación profesional, donde solo interactúen sobre temas del equipo en general.

Magnussen resalta la importancia de ganarle a su propio compañero de equipo, tomando en cuenta que es su primer año en el equipo Haas, mientras que Grosjean ya es un piloto establecido en el conjunto americano. "Es importante ganarle, como es importante ganar a cualquier compañero", ha dicho Kevin en declaraciones al periódico danés BT. "Hasta ahora la relación es como debería ser. Debemos ser abiertos y trabajar para que el equipo mejore, pero también tenemos la libertad para luchar el uno contra el otro. No tenemos que ser mejores amigos, pero eso no significa que estemos enfrentados. ¡En absoluto!"

"Recuerdo que muchos pensaban que Jenson me ayudó mucho en 2014, pero no hizo nada concreto. Hay algunos compañeros que intentan joderte deliberadamente con información incorrecta y esas cosas, pero Jenson no lo hizo y le tengo un gran respeto por eso. Todavía no conozco a Romain demasiado bien, pero espero que sea un poco como con Jenson".