Las flechas plateadas temen a Ferrari y a Red Bull | Esperan seguir mejorando


El dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, se muestran cautelosos ante la amenaza de  Ferrari y Red Bull, tras el primer día de la segunda semana de pruebas de pretemporada.

Hamilton y Bottas, compartieron los deberes de conducción el martes en el Circuito de Barcelona-Catalunya, terminando cuarto y quinto en la clasificación. Sebastian Vettel, de Ferrari, terminó a más de medio segundo de Hamilton, también con los neumáticos blandos, para terminar tercero en general, habiendo completado 168 vueltas, al igual que Felipe Massa.

Daniel Ricciardo, por su parte, fue segundo con los ultra blandos. Pero tanto el equipo del cavallino rampante como el de la bebida energética, han sembrado la incertidumbre en las flechas plateadas. "Estamos en el blanco en términos de las vueltas que hemos hecho y el kilometraje, pero estamos siempre en busca de más rendimiento", dijo Hamilton.

"Creo que el coche comenzará a mejorar esta semana. Todavía hay cosas en juego y estamos mejorando todo el tiempo, pero estoy seguro de que [en la primera carrera en] Melbourne tendremos el mejor coche que podamos", agregó.

"Vamos a tener todas las partes actualizadas, una comprensión de la puesta en marcha y donde tenemos que poner el coche para hacerlo más rápido. Cuando salimos de aquí la semana pasada parecía que Ferrari era nuestro rival más cercano, hoy Red Bull parece rápido", sentenció.

"Va a ser interesante en los próximos días y cuando lleguemos a Australia, todos estarán cerca, eso es seguro", aseguró.

Bottas, se hizo eco de los sentimientos expresados ​​por su compañero de equipo. "No hemos llegado al punto en el que queremos estar todavía", comentó.

"Siempre hay trabajo que hacer con el coche y estamos evaluando todas las mejoras, lo que es bueno y lo que no es bueno, y ver en qué áreas todavía tenemos que mejorar. No estamos viendo tiempos de vuelta ahora, pero podemos superar el 1: 19.705 que establecimos la semana pasada si queremos, es definitivamente posible", expresó.

"Creo que Ferrari se ve muy bien - parecen ser consistentes y rápidos, no debemos subestimarlos o a Red Bull. Necesitaremos seguir trabajando duro para estar en la mejor forma posible para Melbourne", afirmó.