Helmut Marko cree que Red Bull o Ferrari pueden superar a Mercedes


El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, cree que su equipo, o los rivales italianos, pueden acabar con el dominio actual con el que cuenta la escudería alemana, Mercedes, para él, el paquete aerodinámico de ambas formaciones es muy sólido y cuenta con mucho potencial.

Sin embargo, reconoce el trabajo de Ferrari, y cree que también estarán a la altura para luchar por el título mundial en 2016. "La manejabilidad de su motor y el paquete son increíbles", ha destacado. El austriaco también ha querido dedicar unas palabras a la supuesta mejora de los de Maranello. "Depende de la cantidad de combustible que usen. Con lo tarde que Vettel frenaba en la primera curva ayer, no pueden tener demasiado", ha agregado.

También existe la posibilidad de que los de Milton Keynes añadan varios apéndices aerodinámicos en el segundo test de Barcelona, aunque las palabras de Marko no apuntan en esa dirección. "Nuestro coche es bonito y normalmente los coches bonitos son rápidos. ¿Por qué deberíamos cambiar algo?", se ha preguntado el austriaco para terminar.