Hamilton dice tener magulladuras en la nuca tras los 2 primeros días de test


Lewis Hamilton dice tener "magulladuras y golpes donde nunca los tuve" después de probar el nuevo Mercedes por primera vez.

Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas se han dividido mañana / tarde durante los dos primeros días de prueba en el Circuito de Barcelona. Hamilton, que encabezó la jornada del lunes, antes de terminar segundo ante el Ferrari de Kimi Räikkönen el martes, ha notado un importante paso adelante desde 2016.

"Estoy encontrando que el coche es mucho más físico para conducir que en el pasado, es mucho más rápido en las curvas", dijo Hamilton, reflexionando sobre su primera temporada en el W08.

"La fuerza que sientes en tu cuerpo y en tu cuello es mucho mayor, tengo moretones y golpes donde nunca los tuve antes. Físicamente me siento bien, ya que es sólo medio día de pruebas [cada día], [y] he entrenado lo suficiente durante el invierno para estar listo para más."

Hamilton también espera que los pilotos presionen por más tiempo en 2017. "Estos neumáticos nuevos parecen durar mucho más que antes, así que creo que se puede empujar más y luchar más duro, vuelta tras vuelta", comentó.

"[Es] un buen paso en la dirección correcta".

Mercedes continuará su política de división el miércoles, con Bottas programado para conducir en la mañana, y Hamilton asignó la sesión de la tarde.