Hamilton cree que Ferrari no ha mostrado todas sus cartas


El tricampeón  mundial, Lewis Hamilton, asegura que Ferrari no ha mostrado todo su potencial pese a subir el ritmo durante los últimos días de test. El inglés esta convencido de la superioridad del conjunto italiano.

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ascendió a la primera posición en la tabla de tiempos el 7° día de pretemporada, lo logró con el neumático ultrablando, el mismo compuesto con el que Hamilton finalizó a 300 milésimas por detrás. "Creo que Ferrari está haciendo faroles. Creo que son mucho más rápidos de lo que están mostrando, están muy cerca de nosotros, es difícil decir ahora exactamente cuál equipo es más rápido, pero están muy cerca, si no más rápido. Sea como sea, no puedo esperar a salir a competir", explicó.




Por otra parte, Valtteri Bottas aclaró que Mercedes aún no ha concretado una buena configuración aerodinámica, que le permita a los pilotos extraer el 100% del W08 de la marca alemana. "Todavía estamos averiguando cuáles de estas partes son las más adecuadas para nuestro coche y cómo exactamente podemos sacar el 100 por ciento del paquete", expuso el finés.


"Cada día es una curva de aprendizaje masiva para nosotros, y todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Va a ser una competencia apretada [en la primera ronda de la temporada] en Melbourne, así que necesitamos aprovechar al máximo nuestro último día de pruebas mañana y maximizar nuestro kilometraje", finalizó.