Haas contento con su programa pese a su poco kilometraje


El equipo Haas, se muestra satisfecho tras aprender aún más del VF-17 pese al poco kilometraje acumulado. El coche presentó algunos problemas antes de salir a pista, pero Guenther Steiner, jefe del equipo americano, resta importancia a dichos obstáculos.

Kevin Magnussen, se mostraba satisfecho con el balance del coche. "Fue un buen día, tuvimos unas buenas pruebas, algunos problemas, pero no nos impidieron completar nuestro programa. Todas las pruebas son valiosas y tenemos un buen rodaje, tengo una buena sensación en cuanto al coche y estoy contento con el equilibrio, así que tengo ganas de los próximos días", aseguró.

Guenther Steiner, director técnico, no pierde la motivación pese a las dificultades: "Tuvimos una mañana muy productiva, aprendimos mucho y conseguimos hacer muchas vueltas. La tarde no fue tan buena, pero aprendimos cosas a pesar de los pequeños problemas, aunque no hicimos todo el rodaje que queríamos. Son parte de los tests, así que no hay pánico, no hay ningún problema grave, sólo tuvimos algunos pequeños 'problemillas' en el coche. Estamos aprendiendo más sobre él y buscando más cosas sobre su comportamiento", afirmó.