Gilles Simon abandona su cargo como consultor de Honda


Gilles Simon, es el primero en dejar a Honda gracias a esta crisis por la que atraviesa el fabricante japonés, el renombrado ingeniero, ha estado en las filas del motorista como consultar, pero la desilución ha podido más que su voluntad para continuar con el decadente proyecto del "gigante asiático".


Honda, quien prepara un motor nuevo para el GP de Australia, afirma que su relación con el equipo McLaren esta intacta, por su parte, los ingleses corresponden a dichos comentarios, aunque como todos sabemos, de las puertas hacia dentro la historia puede ser muy diferente.

"Tenemos a gente en Japón a tiempo completo y aquí también tenemos a gente de Japón", decía Eric Boullier en la presentación del MCL32. "Con la tecnología de hoy en día, las llamadas, las videollamadas… Es casi como estar en la misma oficina. Nos comunicamos antes e intentamos tener más en consideración nuestras necesidades. La integración es muy importante y creo que este año hemos dado un paso".

"Nuestra relación se está fortaleciendo”, añadía Yusuke Hasegawa en declaraciones a SoyMotor.com. “Conectamos mucho más. Somos un equipo, nos comportamos como un equipo, pero no somos una sola empresa. Cada empresa tiene sus responsabilidades y nosotros tenemos que preocuparnos de las nuestras".