Force India cambiará el color del VJM10 a rosado mate


Desde hace un par de semanas comenzaron a circular rumores que señalaban un inminente acuerdo entre BWT, una empresa tecnológica, y la formación india de Vijay Mallya. Este acuerdo, obliga al equipo con sede en Silverstone, a rosificar su monoplaza para imitar los colores de su nuevo socio, algo que BWT siempre ha exigido a sus patrocinados.

Hulkenberg, quien fue piloto del conjunto indio hasta finales del 2016, bromeaba antes los medios cuando supo del nuevo color de Force India: "Por eso me fui del equipo", dijo entre risas. No obstante, tato Sergio Pérez como Esteban Ocon, se muestran receptivos ante el cambio en la decoración del monoplaza, incluso, se verán obligados a usar cascos rosados.

El color en sí, será rosa mate, con algunas tonalidades plateadas, así lo ha pedido BWT. Por su parte, Vijay Mallya, valora enormemente el ingreso de BWT coma patrocinador de su equipo, atribuyendo este acuerdo a los buenos resultados de Force India de los últimos años. "La llegada de BWT a la Fórmula 1 es una gran noticia y representa uno de los patrocinadores más importantes en nuestros 10 años de historia. Es un signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros grandes resultados y completa un sólido trabajo comercial a lo largo del invierno. En 2017 nuestros coches llevarán un nuevo y emocionante diseño con un tono mate", explicó Mallya.

"El cambio en el color de nuestros coches en un síntoma de la fuerza de nuestro nuevo patrocinador y una clara declaración de intenciones por parte de BWT en el inicio de su vinculación con el deporte de la Fórmula 1", prosiguió.

Por otro lado, Andreas Weißenbacher, máximo representante de BWT, cree que el patrocinio a Force India, es una oportunidad de oro para expandir el negocio: "La colaboración con Force India es una parte importante de nuestra estrategia para globalizar la marca y aumentará dinámicamente la presencia de nuestra marca en todo el mundo. Compartimos con la Fórmula 1, la competición más importante del motorsport, la pasión que demostramos cada día por intentar alcanzar los mejores estándares posibles para nuestro elixir de vida, el H2O, permitiéndonos alcanzar los exigentes requisitos de calidad, salud, seguridad e higiene y llevar a cabo el desarrollo de nuevas tecnologías", finalizó.