Felipe Massa cree en los podios con el FW40 a partir de Australia


El piloto brasileño se muestra entusiasta ente el inicio de la temporada 2017 de F1, el paulista cree que los podios son posibles tras certificar el gran rendimiento del FW40, el coche de Williams para la temporada venidera.

El piloto del dorsal #19, confía en que su equipo volverá a ser competitivo desde el GP de Australia. Recordemos que Massa se había retirado a finales del 2016, pero la ida de Bottas a Mercedes, dejó un hueco en el conjunto con sede en Grove que solo él pudo ocupar. Desde soymotor.com recogemos las siguietes declaraciones del paulista:

"Creo que los tests fueron buenos para nosotros, de hecho, tras 2016 y cómo fue para Williams, tenía una gran preocupación sobre cómo estaría en 2017, especialmente con los grandes cambios en las reglas. No estaba calmado al 100%, especialmente porque decidí en septiembre que dejaría de correr y no estaba muy interesado en cómo sería el coche este año. Barcelona me ayudó a tener una idea de que tendría un coche competitivo, no somos el mejor equipo, pero podemos luchar por ser el tercer mejor equipo en el Campeonato y pelear por podios", ha señalado Massa en declaraciones al medio de comunicación brasileñ Globo