F1 by Riki cambia su nombre a Fórmula RD


En la vida son necesarios los cambios, estos, siempre conllevan al dinamísmo, a la evolución y al crecimiento. ¿Quién no ha tenido que hacer cambios en su vida? Todo ser humano, tarde o temprano, cambia, evoluciona, unos más que otros, pero en algún momento todos lo hacemos; el que no lleva a cabo cambios en su vida, el que se aferra al sedentarismo y a la inmovilidad, está condenado a no vivir, aunque biológicamente se encuentre con vida.

No solo las personas cambian, la F1 también lo hace,  cada cierto tiempo modifica su normativa, normalmente sus objetivos son los de mejorar el espectáculo, regular el gasto de dinero, dar más oportunidades a pilotos y equipos, mejorar la seguridad o expandir más la categoría; sea cual seal el motivo, la intención es clara, mejorar. Ejemplo de ello es el cambio que la F1 ha hecho para el 2017, un año en el que comienza una nueva era para la categoría reina del automovilismo mundial.

Esta web ha tenido la imperiosa necesidad de entregarse a un cambio brutal, su aspecto es totalmente diferente, su filosofía esta en pleno proceso evolutivo, pero lo más llamativo, al menos por ahora, es el cambio de nombre.

He decidido cerrar una etapa en la vida de esta web, y en mi vida como su creador, así que ahora, este lugar pasa de ser F1 by Riki a Fórmula RD, aunque les advertimos que, la pasión por el automovilísmo, la entrega al mundo de las carreras y la dedicación a la difusión de todo lo relacionado con la F1, es la misma; incluso, con este nuevo soplo de vida que trajo consigo todos estos cambios, diría que la motivación es mucho mayor.

Pero ¿Por qué F1 by Riki cambia su nombre a Fórmula RD?

Como dijimos antes, los cambios son parte de la vida, por otro lado, si se quiere llevar este proyecto a otro nivel se debe hacer por lo grande,y lo primero es cambiando el nombre por uno más accesible para los internautas en general, para aquellas personas que son invadidas constantemente por acceder a cada vez más información relacionada con la F1. Como dato adicional, menciono que las últimas letras del nombre, RD, son las iniciales de mi primer y segundo nombre, por lo que la web sigue siendo tan personalizada como antes, pero más accesible y, dado su nuevo diseño, más cómoda para visitar.

Espero y deseo que tales cambios, sean del agrado de todo aquel que nos visite, sé que para nuestroas seguidores mas antiguos esta transformación puede parecer algo extrema y puede que innecesaria, pero todo es cuestión de costumbre, además, estamos convencidos de que a partir de ahora, la información que aquí se presente, así como el resto de servicios que esta web ofrece, darán un salto respecto a la calidad, pero esto solo es posible con el apoyo de nuestros seguidores, quienes, como he dicho cientos de veces, son la nafta que impulsan este sitio web.

6 años y 4 meses fue el tiempo en el que publicamos bajo el nombre de F1 by Riki, recibimos más de 2.2 millones de visitas, entre Facebook, Twitter, instagram y google +, logramos atraer la atención de casi 10000 seguidores, personas que comparten diariamente su pasión por las carreras, su amor por la F1.

Ahora, rebautzados como Fórmula RD, no esperamos números inferiores, deseamos que, así como la F1 entra en una nueva era, esta web inicie una nueva etapa llena de éxitos y de personas apasionadas por el deporte a motor; aunque nunca olvidaremos nuestras raíces, ya que estas forman parte de nuestro ADN, y el nombre de F1 by Riki es motivo de orgullo, ese curioso nombre, es el espíritu de lo que hoy es llamado: Fórmula RD.

Así que. si un día te preguntas ¿que pasó com F1 by Riki? aquí estamos, seguimos siendo lo que siempre hemos sido, solo que buscando mejorar.

Visita Fórmula RD.