Daniil Kvyat se muestra contento tras completar 94 vueltas en el 7° día de test


Tras los 6 primeros días de la pretemporada 2017 de F1, el STR12 del equipo Toro Rosso, se mostraba como uno de los menos confiables de la parrilla, en parte por las fallas presentadas por su unidad de potencia, fabricada por Renault, así y todo, en el 7° y penúltimo día de test, los de Faenza mostraron gran firmeza en el circuito de Barcelona, completando 94 vueltas con Daniil Kvyat, recuperando una pequeña parte del tiempo perdido.

El piloto Ruso, Daniil Kvyat, mostró su satisfacción al completar el programa pautado para hoy. "Estoy muy contento por cómo ha transcurrido este día de la prueba", comentó Kvyat a los medios en Barcelona. "Por primera vez este año puedo decir que me he divertido", agregó

"Fue bueno ser capaz de hacer tantas vueltas, tanto yo como los ingenieros fuimos muy productivos. Tenemos que prepararnos bien para la próxima temporada, tenemos que hacer tandas cortas y largas. Esto era muy importante, ya que previamente a esta prueba, se ha perdido tiempo valioso", añade.


El #26, afirma estar listo para la primera cita del mundial, aunque admite que por ahora, se deben analizar todos los datos recogidos en las pruebas y hacer más ensayos experimentales, antes de aterrizar en suelo australiano en un par de semanas.