Boullier está convencido de que los problemas de McLaren son solucionables


El jefe deportivo del equipo McLaren mantiene las esperanzas en alto y asegura que pronto saldrán de la crisis, y explotarán el verdadero potencial del MCL32, coche que se ha visto opacado por los problemas del motor Honda que lleva a bordo.

El francés descarta todo peligro con la asociación con Honda, a pesar de los fallos de la unidad de potencia japonesa. A continuación, las declaraciones recogidas por Soymotor.com: "No hay ningún plan para dejar Honda. Todos los problemas que tenemos son solucionables".

El director deportivo de McLaren ha informado de que la FIA revisará las suspensiones de los monoplazas, pero no está preocupado por la legalidad del MCL32. "La FIA aún no ha inspeccionado la suspensión de nuestro monoplaza, lo hará en los próximos días o la semana que viene. Estamos tranquilos".

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda, ha insistido -tal y como afirmó esta mañana en una entrevista en exclusiva con SoyMotor.com- en que todavía investigan qué sucedió con el motor de ayer. "No sabemos cuál ha sido el problema, así que seguimos con la misma especificación del motor. Por ahora podemos seguir con la modificación en el depósito de aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos el motivo de la rotura de ayer".