Antonio Giovinazzi fue protagonista de un fantastico debut en Australia


Tanto el equipo Sauber como Ferrari, han felicitado a Antonio Giovinazzi por su gran actuación en el GP de Australia 2017, carrera que marca su inicio formal en el mundo de la F1, el italiano, ha sustituído a Pascal Wehrlein, llamando la atención de todos con su gran manejo del Sauber C36.


Tras haberse clasificado 16, el italiano pudo cruzar la meta en la P12, justo por delante del McLaren de Stoffel Vandoorne. "Fue un fin de semana fantástico, dos días fantásticos para mí", dijo Giovinazzi. "Estoy contento con el rendimiento que tuve, fue una buena calificación, hoy hicimos una buena carrera. No hubo un gran error, sólo tal vez el de la primera curva donde me comprometí un poco", agregó.

"Después de la parada en boxes el ritmo fue bastante bueno, así que terminamos la carrera P12, mi objetivo era terminar la carrera porque las vueltas que hice hoy fueron importantes para la sensación del coche y los neumáticos. Así que estoy contento con la actuación, realmente disfruté estos dos días", añadió.

Giovinazzi, también es receptivo a la idea de continuar en el asiento de Sauber, si Wehrlein no puede volver a la acción en China. "Sí, por qué no, pero Pascal es el piloto Sauber. "Estaré allí con Ferrari y luego veremos qué pasa en Shanghai", concluyó.