Wolff y Lauda extienden sus contratos con Mercedes hasta el 2020


El clan austríaco, que domina al equipo Mercedes, protagonizado por Toto Wolff y Niki Lauda, ha extendido su contrato hasta el 2020 como consecuencia del éxito que la marca alemana ha tenido en los últimos años.

Según el presidente de la compañia teutona, Dieter Zetsche, desde que ambos llegaron al equipo en 2013, los resultados han sido más que favorables, lo que desembocó en el triunfo en abmso campeonatos (pilotos y consructores), en las temporada 2014, 2015 y 2016.

"En 2013, reestructuramos la gestión del equipo con el claro objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Desde entonces, los resultados han superado nuestras expectativas. Un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las habilidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki. Su compromiso da a nuestro programa una continuidad importante para los próximos cuatro años", ha comentado Zetsche a la BBC.

"Los últimos años han sido algunos de los que más he disfrutado en la Fórmula 1", ha dicho Lauda. "Toto y yo formamos una alianza perfecta en Mercedes y tenemos un gran equipo que ha brindado resultados. Tengo que dar las gracias a Dieter y a los otros miembros de la directiva de Daimler por renovar su confianza en nosotros".

"Ganar nunca depende de personas individuales", añade Wolff. "Depende de que la gente adecuada esté junta, se alinee con un objetivo común y combine sus talentos para conseguir el objetivo marcado. Voy a la fábrica a diario y es un privilegio poder representar este inspirador grupo de personas".