Wehrlein se perderá los test de Barcelona - Antonio Giovinazzi podría sustituirlo


Wehrlein perderá la oportunidad de ponerse a punto en los test invernales, previos a la temporada 2017 de F1, el alemán, quien sufrió un accidente con el brasileño Felipe Massa en la carrera de camepones, sufrió una lesión que ahora le priva de ir a probar el C35 en Barcelona.

La carrera de campeones, un magno evento que se celebra una vez al año durante 2 días, fue testigo de un aparatoso accidente entre Pascal Wehrlein y Felipe Massa, ambos colisionaron en la recta de meta cuando la competencia había terminado. El monoplaza del alemán sobrevoló el de su contendiente y chocó con las barreras, a pesar de haber salido con su propio pie, no pudo seguir compitiendo en la copa de naciones y su equipo de F1, Sauber, inmediatamente comenzó con la realización de pruebas médicas.

Ahora Wehrlein ha confirmado que un problema en la espalda le privará de participar en los primeros test, que tendrán inicio el 27 de Febrero, en el circuito de Barcelona, y culminarán el 2 de Marzo, para luego volver a rodar del 7 al 10 de Marzo en el mismo trazado..

Wehrlein publicó el viernes por la mañana a través de su cuenta de Twitter: "Me pierdo el primer test de invierno por consejo médico por un problema en la ESPALDA; lo siento por el equipo ¡pero regresaré más fuerte!"

El tercer piloto de Ferrari Antonio Giovinazzi parece ser el elegido para formar pareja con Marcus Ericsson durante los test.