Vijay Mallya responde a Abiteboul: "Puede que tenga que tragarse sus palabras"


El dueño del equipo Force India, no ha escatimado esfuerzos a la hora de responder las declaraciones del director general de Renault, quien, el dia de la presentación del RS17, afirmó que su equipo debería superar con facilidad a conjuntos como Force India, gracias al presupuesto y personal muy superior con el que cuenta la escuadra gala. Dicho comentarios no han caído muy bien en lo que es el 4° mejor equipo de la parrilla, y Vijay Mallya ha salido a responder.

"Leí esta mañana un artículo en el que Cyril Abiteboul decía que los equipos más pobres como Force India sufrirían esta 'carrera armamentística'. Pues bueno, que tenga buena suerte Cyril. Puede que tenga que comerse sus palabras. No se trata de los efectivos que tengas, sino de la calidad de estos", ha respondido Mallya.

"Si no soñásemos con cosas grandes, nunca hubiésemos terminado cuartos el año pasado. Estar cerca de Mercedes, Red Bull y Ferrari es un éxito que habla por sí solo. Siempre soñamos en grande y nunca comentamos en privado que no podamos entrar en el top tres. Ese es nuestro objetivo y lo vamos a dar todo para estar ahí arriba. La normativa nueva significa que todos empezamos de cero", ha comentado.

Mallya, se siente orgulloso de poder contar con Sergio Pérez y Estaban Ocon en las filas de su equipo. "Checo es brillante, es un verdadero piloto. Justo, mucho talento y le encanta competir. Ha tenido mucho éxito con nosotros. Nunca se había sentido tan motivado y emocionado tras ver un coche nuevo. Sobre Ocon, Esteban es un joven con mucho talento. Cuando Hülkenberg decidió probar suerte fuera del equipo, obviamente pasamos mucho tiempo pensando qué piloto sería el sustituto de Nico. Nos impresionó en el simulador y tomamos una decisión. Tiene talento, aunque poca experiencia en F1. Eso sí, tiene ganas de afrontar el reto", concluyó.