Tatiana Calderón es la nueva piloto reserva de Sauber


La joven colombiana se acerca cada vez más a la F1, Tatiana Calderón ha estado vinculada con el mundo a motor desde joven, y a partir de ahora trabajará arduamente en el simulador de Sauber, además, estará presente constantemente en el Paddock de los GP de esta temporada.

Tatiana, pese a ser parte del equipo con sede en Hinwil, no se quedará sin competir, ya que se ha inscrito en el campeonato de la GP3 Series, y espera adquirir más experiencia en las carreras. “Estoy extremadamente feliz de unirme a Sauber. Quiero dar las gracias a Monisha Kaltenborn y a todo el equipo por darme esta oportunidad, y también a Escudería Telmex por su apoyo. Me siento agradecida por poder trabajar con un estabilizado equipo de Fórmula 1 y beneficiarme de su larga experiencia. Estoy deseando comenzar el trabajo con el equipo y aprender todo lo que pueda. Estoy un paso más cerca de mi sueño: competir en Fórmula 1”, declaró.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tatiana. Tenemos las instalaciones para darle una plataforma profesional en la que pueda desarrollar su conocimiento y sus habilidades en la competición. Estoy convencida de que podemos ofrecerle mucha información para su futuro”, dijo Monisha Kaltenborn, jefa de equipo Sauber.