Szafnauer confía plenamente en el staff de Force India


El jefe de operaciones del equipo Force India, Otmar Szafnauer, ha destacado el gran avance del equipo indio a lo largo de los últimos años, y lo achaca al hecho de que el conjunto de Vijay Mallya, esta conformado por competidores, cuaya hambre de triunfo es cada vez mayor.

"Es difícil de resumir nuestro progreso en una sóla frase. Una de las razones por la que hemos sido capaces de mejorar año a año son los empleados y la forma en la que trabajamos juntos. Hemos intentado crear un ambiente único así la gente disfruta trabajando, contribuye de forma impecable y se les reconoce los esfuerzos", explica con orgullo Szafnauer.

"También hemos creado un equipo de auténticos competidores. Somos todos extremadamente competitivos y compartimos ese deseo de hacerlo todo bien. El espíritu de unión y la harmonía de ir todos en la misma dirección, sin políticas internas, es un factor importante en nuestra historia de éxitos", prosigue Otmar

"Es imposible saber lo que conseguirán nuestros competidores debido al cambio tan extremo de reglamentación. Todo lo que puedo decir es que hemos alcanzado los objetivos que teníamos para el coche, por ejemplo, a nivel de datos aerodinámicos que nos planteamos de cara a la presentación. Cómo serán esos objetivos en comparación con nuestros competidores es imposible de decir hasta que no pisemos la pista", concluye el directivo rumano.