Según Jos Verstappen, Max no esta preparado para luchar por el título mundial


El padre de la joven estrella del equipo Red Bull, Jos Verstappen, ha admitido que su hijo, Max, no esta preparado para asaltar al título mundial, pese a los rumores que sitúan a Red Bull a la par del equipo Mercedes para la temporada 2017 de F1.

El ex piloto de F1, afirmó que le gustaría ver a su hijo ganar 3 o 4 carreras este año, antes de luchar por ser el #1 del mundo. "Es evidente que hemos hablado del título mudnial, pero personlamente creo que todavía debe pasar este año, es algo pronto. El año pasado, Max ganó en España, así que esperamos que pueda conseguir este año ganar alguna carrera más. Me gustaría verle ganar tres o cuatro carreras y creo que es posible. Red Bull siempre se ha mostrado fuerte cuando ha cambiado la normativa del deporte y, con la información que tengo, creo que la cosa pinta muy bien", ha explicado Jos Verstappen.

Sobre la exigencia física y la preparación que ha llevado a cabo Max, su padre ha dicho que: "Ha ganado tres o cuatro kilos, sobre todo de masa muscular. Lo notaréis en su cuello y en sus brazos. Está entrenando muy duro, pero debía hacerlo porque este año los coches serán mucho más rápidos, sobre todo en las curvas", finalizó.