Según Horner, Verstappen y Ricciardo son como "hermanos"


El director del Red Bull, Christian Horner, considera que Daniel Ricciardo y Max Verstappen representan la alineación de pilotos más emocionante de la parrilla de Fórmula 1 de 2017.

Ricciardo y Verstappen han acumulado una legión de aficionados con sus respectivas personalidades y sus carreras agresivas, mientras compiten contra el escuadrón dominante de Mercedes.

Horner considera que la continua asociación de Ricciardo y Verstappen garantizará que Red Bull extraiga lo máximo posible de su potencial. "Probablemente tenemos el emparejamiento de los pilotos más emocionante en la parrilla", dijo Horner.

"Es tan emocionante ver el desarrollo y la evolución de Max, como él está ganando experiencia en la confianza y la edad, a los 19 años! Daniel, para mí fue el piloto del año la temporada pasada, tuvo algunas actuaciones fenomenales, y está en la parte superior de su juego, su confianza es alta" agregó.

"Creo que la dinámica entre los pilotos es grande, que se van a empujar unos a otros, y será increíblemente difícil, lo que es genial desde una perspectiva de equipo. No podría desear dos mejores pilotos más motivados en nuestros autos", sentenció.

Horner, también comparó la relación de Ricciardo y Verstappen con la de los hermanos.

"Ambos son corredores feroces", comentó Horner.

"Durante los domingos en la tarde, no creo que haya mejores pilotos que los nuestros en adelantamientos. Son tremendamente dedicados, disfrutando de lo que hacen, se deleitan en ser pilotos de F1. Hay una especie de hermano mayor, mentalidad de hermano menor, que viven en el mismo bloque de apartamentos. Es un gran emparejamiento para nosotros", concluyó.