Sauber presenta el C36 - Su coche para la temporada 2017 de F1


Sauber ha presentado oficialmente al C36, su coche para la temp'orada 2017 de F1, propulsado por el motor Ferrari, en un lanzamiento por medio de su página web, de este modo, comienza una semana ocupada en la F1, en donde la mayoría de los equipos, mostrarán sus nuevas máquinas para la campaña venidera.

Sauber, que terminó 10º de 11 equipos en la clasificación del campeonato del año pasado, ha adoptado un diseño azul y blanca, con puntos destacados de color dorado, para marcar su 25ª temporada en la Fórmula 1.

Sus nuevas características de diseño han mejorado las alas delantera y trasera, y otros elementos de la carrocería dando un aspecto agresivo, como resultado de la aerodinámica revisada, mientras que la "aleta de tiburón" regresa.

Una "nariz del pulgar", según lo utilizado a través de la temporada 2015, permanece en el coche al igual que en el FW40 de Williams, el cual, puedes verlo en la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/02/williams-presenta-el-fw40-su-monoplaza.html#1

Sauber ha incrementado su proceso de reclutamiento de ingenieros después de la toma de posesión por parte de nuevos inversores a mediados de 2016, incluyendo la firma de Jörg Zander como su Director Técnico.

Ha retenido a Marcus Ericsson por otra temporada, su tercera con el equipo, y contrató al protegido de Mercedes, Pascal Wehrlein, quien pasó su campaña de novato con el ya desaparecido rival, Manor.

Wehrlein, sin embargo, se ha enfrentado un retroceso antes de la nueva temporada, el joven ha sido descartado de la prueba de apertura de la próxima semana, debido a una lesi+on en la espalda, producida en un accidente en la carrera de campeones.

El C36 de Sauber, impulsado por el motor Ferrari del año pasado, hará su debut en pista durante un filming day el miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Williams se convirtió en el primer equipo de Fórmula 1 en revelar imágenes de su automóvil 2017, el FW40, hacia finales de la semana pasada, aunque solo en forma digital.

Para ver el calendario de la pretemporada y las presentaciones, ve a la siguiente direcciíb;
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/01/calendario-de-pretemporada-y.html