Rosberg recomienda a Mercedes valorar el fichaje de Vettel o Alonso para el 2018


Nico Rosberg ha vuelto a expresar su opinión acerca de la F1 actual, el campeón, quien ve al deporte como un fanático tras retirarse el año pasado, cree que lo mejor para el futuro cercano, es que su antiguo equipo tome en cuenta a Vettel y/o Alonso para ser fichados en 2018.


Rosberg, en declaraciones previas a la entrega de los premios Laureus, aclaró unos comentarios que le atribuía un medio italiano, en las que comentaba que Vettel hubiera sido un buen sustituto suyo.

"Lo que dije fue que tendría sentido que Sebastian considerara acceder al asiento de Mercedes para 2018 al igual que Mercedes debería considerarle a él," afirmó Rosberg.

"Es obvio, es uno de los mejores pilotos que hay y no tiene contrato para 2018, así [que Mercedes] debería analizar la posibilidad, ya veremos que sucede, podría ser algo bueno."

Rosberg también mencionó a Alonso, a pesar del hecho de que cumplirá 36 años.

"Por supuesto, Alonso, [Mercedes] debe tenerle en cuenta," añadió.

"No es el más joven pero sigue pilotando al máximo; pienso que cuadra, por lo que hemos visto, así que se debería tener en cuenta y seguro que lo harán."

El ex-piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya confesó que en su opinión, Vettel y Alonso eran los mejores pilotos de la parrilla actual.