Red Bull se prepara para presentar el RB13


El conjunto de la bebida energética está listo para dar a conocer el RB13, su coche para la temporada 2017 de F1. El equipo ya llegó al circuito de Barcelona, se ha instalado, y esperan revelar su monoplaza mañana desde el pitlane del trazado catalán, junto al equipo Toro Rosso.

Helmut Marko afirma que el RB13 es un coche sexy y agresivo, pero no solo eso, también asegura que con él, pueden retar a Mercedes en la lucha por el título mundial de F1. “El coche está listo. Supongo que querréis saber cómo es. Es sexy, es un monoplaza agresivo. La información que tenemos es buena. Pero en nuestro simulador solo hay un coche, así que cuando estemos en los tests veremos dónde están los otros”, expuso.
Marko espera que Renault haya cumplido su objetivo de mejorar su rendimiento en 2017 para contar con un mejor motor y plantarle cara al equipo de Brackley. “Estamos seguros de que tenemos un chasis muy bueno. Renault nos prometió más potencia que el año pasado para el comienzo de la temporada y en Barcelona tendremos una actualización, así que deberíamos estar cerca de Mercedes en este aspecto”