Red Bull presenta el RB13 - El nuevo Toro Rojo del 2017


Una de las presentaciones más esperadas por todos era la de Red Bull, los austríacos han desarrollado fama de ser excelentes constructores de chasis, y la presentación del RB13, el coche de la bebida energética destinado a luchar en el mundial del 2017, no ha decepcionado.

Mantuvieron la intensidad de sus colores del 2016, agujerearon el morro, expusieron una aleta dorsal similar a la de McLaren, un aleron delantero diferente al del 2016, así como un tren trasero destacable, esto ha sido lo que a priori podemos matizar del RB13.

Tanto los pilotos, como Christian Horner, jefe del equipo, han quedado satisfechos e impresionados con el nuevo Red Bull. "Mi objetivo es estar nuevamente al mejor nivel, y si es así, espero estar en octubre o noviembre en la pugna por el título y verlo como un objetivo real", declaró Daniel Ricciardo.

Verstappen ya quiere saber cuan competitivo puede ser el RB13: "Primero quiero ver cuán competitivos somos y luego seré más preciso en mis objetivos. Siempre quieres ganar carreras, pero para eso necesitas tener el material adecuado".


Imagenes gracias a Soymotor.com