Prodromou se muestra impresionado ante el W08 de Mercedes


El ingeniero y aerodinamísta de McLaren, valora positivamente el trabajo realizado por las flechas plateadas, y admite que de todos los coches presentados hasta ahora, el W08 es el que más le ha impresionado, pese a su aerodinámica sencilla.

Apunta a un vacío en el reglamento como el responsable de la existencia de los T-Wing, y afirma que en McLaren estan estudiando su uso. "Hay un área, una de las zonas de la normativa, que no se cubrió de la forma que se esperaba cuando se diseñó el Reglamento. Eso ha permitido esos alerones en T. Es algo que estamos estudiando", confirmó.

Elogia el esfuerzo hecho por el conjunto alemán en invierno. "El coche que más me ha impresionado hasta ahora es el Mercedes. Es evidente que le han dedicado muchas horas de trabajo a ese monoplaza. Eso destaca. En cuanto a grandes sorpresas, no creo que hayamos visto nada que parezca una gran laguna reglamentaria", dijo Prodromou en la presentación del MCL32, donde ofreció una rueda de prensa después de que hablasen Eric Boullier y Yusuke Hasegawa.